Blog

HomeSin categoríaUn espacio para tus eventos y fechas especiales
gente reunida

Un espacio para tus eventos y fechas especiales

gente reunida

En La Cumbre diseñamos un salón de reuniones exclusivo para tus eventos y fechas especiales. Tu bienestar y armonía son lo más importante y si quieres compartir con toda tu familia y amigos, aquí lo harás de la mejor manera. 

El salón es un espacio cerrado, ubicado en el rooftop del edificio y rodeado de la naturaleza y vistas espectaculares que caracterizan este proyecto. Además, está equipado para que tengas todo lo necesario al alcance de tu mano. 

Si quieres celebrar tu cumpleaños, día de madres, amor y amistad, navidad, entre otras fechas, puedes aprovechar el salón de reuniones, su decoración, luminosidad y por supuesto, su ambiente cálido y agradable. Además, puedes encontrar un espacio para realizar actividades, juegos y compartir un snack con tus seres queridos. 

El salón está contiguo al mirador y la plazoleta por lo que puedes jugar con tus hijos y mascotas sin perderte nada del evento. Y puedes apreciar la ciudad y su belleza mientras respiras aire puro.

Tu estilo de vida en La Cumbre tendrá espacios para todo lo que haces a diario y para aquellos momentos que son especiales. A su vez, todo está articulado para que tú y tu familia puedan compartir sin necesidad de largos desplazamientos. 

Porque nos importa tu comodidad y bienestar, te invitamos a disfrutar de cada uno de los espacios que hemos preparado para ti. ¡Ven a disfrutar!

POST A COMMENT