Vida Park

Vida Park Rionegro

Revolucionamos la forma de vivir en

Rionegro con Vida Park

El oriente antioqueño se ha convertido en la nueva zona de crecimiento de vivienda en el departamento, y Rionegro es el municipio con más alto desarrollo y valorización de la zona. Por eso hemos escogido el sector Los Colegios para construir un proyecto en el que podrás disfrutar de la vida que siempre has querido.

En un lote privilegiado con amplias vías de acceso, espacios para caminar y disfrutar de la naturaleza se abrirá paso un complejo habitacional en el que tendrás todo para ser feliz: Vida Park. Aquí vivirás en un lugar en el que lo tendrás todo cerca, pues en el sector encontrarás centros comerciales, hospitales, el parque Comfama Tutucán y otros puntos clave de oriente.

¡Traemos el mundo más cerca de ti!

Inscríbete en nuestra lista de preventa y sé uno de los primero en enterarte de las novedades y lanzamiento de nuestro proyecto Vida Park.

Me interesa

Aquí se construirá Vida Park en Rionegro

En Vida Park, tenemos la firme convicción de que puedes vivir en un espacio en el que puedas disfrutar de nuevas experiencias y aventuras dentro de un mismo lugar. Nuestro proyecto contará con áreas únicas y diseñadas para toda la familia como Salón de arte y música para adultos y niños, Salón de juegos para adolescentes, Gimnasio Indoor y Outdoor, zona de mascotas, un canopy, una zona de avistamiento de aves y hasta una terraza para fogatas, que harán la diferencia en tu forma de vivir.

¡Y no es todo!, allí encontrarás muchas más amenidades para tu confort y disfrute:

Mall comercial

Pista de trote

Salones de fiesta para adultos y niños

Piscinas para adultos y niños

Nordik SPA

Zona BBQ

Yoga Room