Nosotros

HomeNosotros

NUESTRA EMPRESA

Nuestro Propósito
En Viviendas y Proyectos nuestro propósito superior es desarrollar entornos sostenibles, creando espacios y experiencias amigables, son sensibilidad urbana y calidad humana genuina, mejorando la vida de nuestros clientes y colaboradores.

 

¿Qué Hacemos?
Creamos espacios que materializan los sueños de las personas y comunidades a través de colaboradores profesionales, cercanos y humanos.

Nuestra Visión 2022
Nuestro sello inconfundible serán las experiencias más amigables y el mejor urbanismo en nuestros proyectos comerciales y de vivienda.

Fundada en 1986, hemos sido nominados por la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias – FIABCI al Premio a la Excelencia Inmobiliaria en el año 1997 con el proyecto Plaza Campestre y ganadores del mismo, en el año 2008 en las categorías Comercial con San Fernando Plaza y Residencial Nacional con Laureles Campestre. En este mismo año recibimos de International Council of Shopping Centers el premio Oro en la categoría Diseño y Desarrollo para el Centro Comercial Los Molinos, en el 2019 recibimos el certificado LEED Platino por proyecto sostenible para el Centro Comercial La Central en el barrio Buenos Aires de Medellín.