La Cumbre, tu mejor decisión en el 2022

 

La Cumbre, tu mejor decisión en el 2022

Sabemos que encontrar una vivienda acorde a tus necesidades, presupuesto y hábitos, no es tan sencillo. La buena noticia es que La Cumbre es el primer proyecto que se integra a tu estilo de vida.
La Cumbre, ubicado en el mejor sector de Sabaneta, en la Loma Pan de Azúcar, en el sur del Valle de Aburrá, es un innovador proyecto de vivienda que dialoga con tus hábitos y busca llevarlos por lo alto. Representa el privilegio de estar en conexión profunda con la naturaleza, sin perder el contacto inmediato con la ciudad.
Cuenta con tres edificios de apartamentos desde 64 hasta 75 metros cuadrados, distribuidos de forma estratégica para que cada integrante de familia tenga un espacio íntimo y propicio para sus actividades cotidianas.
Sus apartamentos de 64 y 66 metros cuadrados, cuentan con dos amplias habitaciones, con closet y espacio, incluso para poner tu escritorio. También tiene dos baños; uno de ellos ubicado en la habitación principal y equipado con un amplio vestier independiente. Sabemos la importancia que tienen la iluminación y ventilación natural, por eso, sentirás que el aire puro y la luz del día le da aporta equilibrio a tu hogar.
Además de sala y comedor, contempla estudio, pensando en ti que prefieres trabajar desde casa o buscas espacios para dejar volar tu imaginación.
¿Quieres elevar por lo alto tu estilo de vida y tus sueños?
La Cumbre será tu hogar, pero también el espacio que conecta en armonía tu cuerpo, tu mente y tu alma.
Visita nuestra sala de ventas ubicada en la calle 80 sur Nº 47 C – 01, Loma Pan de Azúcar, en Sabaneta, o comunícate con nuestros asesores en los números (604) 444 5657 o 324 425 3450.