El proyecto La Cumbre es el primer proyecto del Valle de Aburrá que cuenta con un Parque Lineal en el rooftop, el cual une las tres torres y lo convierte en un oasis en el cielo.
Los parques lineales son áreas verdes recreativas para el esparcimiento y descanso de los residentes, además brindan la opción para alejarse de la rutina y disfrutar de una excelente vista en un ambiente tranquilo y acogedor. Este parque en especial se convierte en el lugar oportuno para admirar la naturaleza del sector y respirar aire fresco cada día.
La Cumbre se ha caracterizado por el respeto y compromiso con el medio ambiente, aprovechando los recursos y materiales para reducir los impactos ambientales y minimizar los residuos producidos en la etapa de construcción. Es así como se integra con la naturaleza y con el espacio verde de la Loma Pan de Azúcar y se convierte en una de las mejores opciones para vivir con la familia y conectar con el alma, cuerpo y mente en cada espacio del edificio.
Su excelente ubicación se adapta perfectamente a los diferentes estilos de vida, ya que combina la paz de la naturaleza con la cercanía a lugares de interés, cuenta con vías de fácil acceso y al ser un proyecto sostenible podrás disfrutar de muchas comodidades sin necesidad de salir de casa.