PRIMER PROYECTO CON UN PARQUE LINEAL POR ENCIMA DE TODO

     

    Te presentamos el destino que todos buscamos, la meta en la vida es siempre llegar a lo más alto, estar en la cumbre y poder tener lo que otros solo pueden soñar, en este espacio podrás crear tu propio estilo de vida, el que te mereces con tu propio SKY OASIS, rodeado de naturaleza y tranquilidad en una exclusiva zona de Sabaneta.

    Vivir en la Cumbre es poder ver más allá, es tener el privilegio de ver el mundo desde lo alto, en un exclusivo Roof top Park con 360° de una vista única de Sabaneta y la loma Pan de Azúcar

    SKY OASIS: CUERPO

    lc-img

    BARBACOA en el Roof Top, parte de este oasis en el cielo es un espacio donde no solo puedes asar carnes, este espacio está diseñado para que tengas un ritual de encuentro social donde te puedes reunir con tu familia, amigos, vecinos o compañeros de trabajo y disfrutar de una vista espectacular desde La Cumbre.


    Un Lounge con una vista privilegiada de la ciudad, será tu oasis en el cielo, donde podrás venir a relajarte después del trabajo o celebrar un evento especial.
    En la cumbre tendrás el privilegio de tener espacios únicos como este, en lo más alto desde donde podrás relajarte y vivir como te lo mereces.

    lc-img

    Vivir en La cumbre te da la posibilidad de invitar a unos amigos o familiares a vivir una experiencia distinta, podrás tener clases privadas en un espacio en nuestro parque lineal en el Roof Top con una cocina de experiencia, este espacio se encargará de brindar un momento ameno entre vino, risas, música y lecciones de cocina o subir a preparar tus platos favoritos. Así como si estuvieras en la comodidad de tu casa, sin preocuparte de los errores y disfrutando de los aromas y sabores que salen de una cocina pero con la orientación de un divertido chef.

    Sólo La Cumbre tiene espacio que ofrece un plan divertido y diferente, para compartir con tu familia y amigos, vivirás una experiencia única para socializar, aprender y explorar nuevas opciones de gastronomía y descubrir nuevos talentos.

    lc-img
    lc-img

    Te has preguntado ¿cómo sera tener tu propia huerta? para comer más sano, fresco y darle más sazón a tus comidas?

    En nuestro Roof Top tendremos una huerta que hemos llamado la Finca Urbana, este espacio que te ofrece una experiencia placentera para alimentatrte bien con verduras sin contaminantesy con la alegría de saber que son de tu propio esfuerzo. Este pedazo de campo lo puedes tener en tu propia casa y compartirlo en comunidad con tus vecinos.

    lc-img

    SKY OASIS: MENTE

    lc-img

    JARDÍN DE LA LECTURA: la sensación inigualable de leer tu libro favorito bajo la sombra de un árbol en un jardín en nuestro Oasis en el Cielo, en medio de sonidos de agua, el canto de los pájaros que llegarán a nuestro Roof Top

    Tu puedes ser uno de los afortunados de vivir y experimentar este pequeño rincón del único parque lineal aéreo de la ciudad en La Cumbre

    lc-img

    SALÓN DE COCREACIÓN

    (Co-Creation Room/ Recreandum center/espacio de colaboración/ We Work Room): Un espacio de colaboración o reunión es mucho mas que unamesa y una silla, este espacio está diseñado para respaldar y mejorar la forma en que trabajas en equipo, generas ideas y logras alinear ese plan con el cual con el cual conseguirás el éxito. Es un espacio flexible, donde tienes la libertad de trabajar con comodidad con un alto nivel de productividad y un espacio optimo y único que ayudan a fomentar la creatividad.

    lc-img
    lc-img lc-img

    SKY OASIS: ALMA

    lc-img

    SANTUARIO DEL BAMBU

    Ofrece encontrarse consigo mismo, para depurar el alma. Un lugar que soo se describe con la experiencia de estar en el, es el privilegio de compartir solo o con tus amigos un espacio único que te transporta a una atmosfera mágica. Lejos de la ciudad pero al mismo tiempo cerca, un bosque de bambú que te transporta a un mundo de sueños, con una gran vista desde lo alto de este gran oasis, solo puedes sentir y vivir esta experiencia estando en él.

    lc-img
    lc-img lc-img

    JARDÍN ZEN/MEDITACIÓN:

    Un espacio que te invita a la meditación, la reflexión y a buscar el significado de la vida en nuestro interior.

    Despeja tu mente, libera tu interior, aprovecha para disfrutar el silencio en un oasis en medio del cielo.

    OUTDOOR/ INDOOR - YOGA

    Un lugar para practicar ese estilo de vida que sana, cuida y fortalece tu cuerpo y mente. Un vínculo con entre cuerpo y mente, el espacio de yoga indoor estará ambientado para la relajación y contará con vista hacia el bosque que rodea el proyecto y en la zona outdoor tendrás contacto con la naturaleza que rodea este espacio en medio de un roof top diseñado para la relajación.

    lc-img lc-img
    lc-img
    lc-img

    SAUNA CON VISTA A LA CIUDAD

    (Refugio vital / Cuarto de bienestar / Purificación espiritual):

    Este refugio vital, te ofrece una gran experiencia de termo regulación para alcanzar la plenitud y el descanso que esperas lograr después de un día difícil o una semana pesada mientras te relajas en este sauna podrás disfrutar la vista sobre la ciudad.

    lc-img

    SPA-ROOM/ SPA-CENTER

    El ritmo de la vida actual ha hecho de este espacio un lugar perfecto para vivir una experiencia relajante y diferente para escapar de la rutina y cuidar nuestro cuerpo y mente y lo mejor de todo, en un oasis flotante desde lo más alto, con una gran y única vista hacia la ciudad

    AERÓBICOS ( Aerobics deck/Ritual Gym ):

    Un plan sano, seguro, divertido que te motivará a entrenar al tope. Las horas para entrenar han cambiado, mucho mas los planes o los gimnasios que se reservaban para hacerlo. Ahora tienes este espacio en lo más alto de tu hogar. Disfruta una sesión de entrenamiento funcional, sin máquinas donde trabajarás todo tu cuerpo a una intensidad elevada, combinando fuerza, resistencia y explosividad

    lc-img

    INTEGRACIÓN CON LA NATURALEZA

    lc-img lc-img lc-img lc-img
    lc-img lc-img
    lc-img lc-img