Blog

HomeActualLa Cumbre, cambios que van con tu estilo de vida

La Cumbre, cambios que van con tu estilo de vida

 

La Cumbre, cambios que van con tu estilo de vida

 

Después de escuchar y revisar varias sugerencias respecto al diseño de los aptos de 64 y 66 m2, queremos contarte las mejoras realizadas ya que la opinión de nuestros clientes es muy importante.

Ambas áreas tendrán dos habitaciones y dos baños, las cuales tuvieron una ampliación pensando en tu comodidad, pero lo mejor de todo es que el baño de la habitación principal del apartamento de 66m2 tendrá ventilación e iluminación natural, lo que le dará mucha mas frescura y luz a este espacio, sin dejar atrás la ampliación que se le hizo al vestier de ambas áreas y la redistribución que se hizo en la 2° habitación para darle mas espacio al closet y mejor visual.

 

Estos apartamentos, de 64 y 66 metros cuadrados, cuentan con dos habitaciones y dos baños; uno de ellos ubicado en la habitación principal y equipado con un amplio vestier. Ahora, las habitaciones principales de los apartamentos de 66 metros cuadrados, tendrán un baño más amplio y con mejor iluminación, gracias a la incorporación de una ventana que, al mismo tiempo, favorece la ventilación natural.

 

¡La Cumbre es un proyecto que piensa en tu bienestar y permanentemente se renueva en función de ello!

¿Te gustaría conocer de primera mano estos cambios? Te invitamos a visitar nuestra sala de ventas ubicada en la calle Calle 80 Sur Nº 47C – 01, Loma Pan de Azúcar, en Sabaneta. También puedes comunicarte con nuestros asesores en los números 444 5657 y 324 425 3450.

POST A COMMENT