La prima de servicios puede tener muchos destinos: ahorros, viajes, pago de deudas, lujos, etc, pero una de las mejores finalidades para este pago es: invertir en vivienda propia.
Aunque no sea un valor muy grande, la prima de servicios puede ser el comienzo del plan para adquirir tu vivienda. Uno de los primeros pasos para la adquisición de una vivienda es la separación. Por lo cual, es importante encontrar un proyecto que te brinde garantías, opciones y posibilidades para el pago de la misma. Este pago de la separación es un porcentaje pequeño del total del inmueble (entre el 1 y el 7% de acuerdo al proyecto), pero es necesario realizarlo antes de proceder con el pago de la cuota inicial, y la prima de servicios es una de las mejores opciones para ejecutar dicho pago.
Luego, continúas con el pago de la cuota inicial, donde puedes apoyarte en opciones como: bonos navideños que ofrecen las empresas, subsidios del gobierno, cesantías y prima de servicios, y demás opciones que ofrecen las entidades bancarias para acceder a casa propia.
Por último, está la financiación del pago de tu vivienda y aquí puedes tomar algunas de las opciones anteriormente mencionadas. La prima se puede disponer 100% para este pago al igual que las cesantías, y así las cuotas de tu apartamento van a ser menores cada mes.
También, puedes invertir la prima de servicios en la realización de abonos a capital, remodelaciones o decoraciones de la casa. Nunca es tarde para empezar a construir tu sueño de casa propia y con Viviendas y Proyectos lo puedes hacer realidad. Contáctanos y conoce nuestro portafolio de proyectos, y seguro habrá una opción ideal esperando por ti.