Boletín AMONTE Marzo 2021

Con un total de 138 ventas de la torre 4, la última de nuestro proyecto AMONTE, es muy gratificante informarles que con esta meta alcanzada, iniciamos los trámites para decretar ante Alianza Fiduciaria el punto de equilibrio del proyecto. Con esto podremos dar inicio a la construcción del edificio en el mes de junio de este año, en compañía de nuestros aliados estratégicos, Muros y Techos como constructor y I+Constructora como Interventor.

Próximamente los estaremos contactando para que se acerquen a la sala de ventas para la firma del contrato de la promesa de Compraventa.

 

VENTAJAS ÚNICAS DE  VIVIR EN AMONTE

Este sistema constructivo ofrece múltiples ventajas, por ejemplo la versatilidad para adecuar los espacios interiores de los apartamentos para darle un toque personal.

Por contar con el cielo en losa maciza, se obtiene mas altura libre  que da una mayor amplitud y excelente iluminación a través del diseño de las ventanas que tienen estos apartamentos.

También es un sistema que aporta aislamiento del ruido de un espacio a otro, lo que se traduce en mayor privacidad y comodidad auditiva.

 

La torre 4 tiene una ubicación privilegiada, su gran vista esta rodeada de un ambiente campestre y tranquilo incluso desde los pisos más bajos. Es por esto que desde cada nivel tienes la oportunidad de admirar el ambiente natural y calmado que rodea el proyecto. Lo que permitirá que te sientas en un entorno natural y tranquilo alejado del ruido y del día a día que trae la vida urbana.

El diseño de sus ventanas al ser 40 cm más altas que las convencionales, te ofrecen una hermosa vista campestre, con mayor amplitud, iluminación y mejor ventilación; asegurando que la naturaleza y el aire fresco entren en cada rincón de tu hogar.

 

ESPACIOS ARMARIOS, CLOSET Y VESTIER …ESTRUCTURAS EQUILIBRADAS CON ESTÉTICA Y FUNCIONALIDAD

Los armarios y closet son de vital importancia en el hogar ya que permite la organización de prendas y accesorios personales, cuidando que la ropa se mantenga en buen estado, previniendo desgastes producidos por hongos y polillas.

En Amonte puedes disfrutar de este mobiliario en varios espacios, te contamos cuáles son sus características principales:

  • Closet segunda alcoba: Es un armario de tipo empotrado, lo que brinda estética y un mejor aprovechamiento del espacio. Su  mecanismo de apertura es de puertas corredizas, este sistema aprovecha eficientemente el espacio.

 

  • Vestier:  Es un espacio de hasta 2.80 m², con la gran ventaja que es independiente del baño y la alcoba principal. Lo que evita que su ropa se humedezca y el diseño mismo sea más eficiente y funcional para su alcoba.

 

  • Closet de linos: Es un espacio que gracias a su diseño, ubicación y tamaño le permite guardar su ropa de cama de forma organizada sin tener que ocupar otros espacios de su apartamento.

Por ello, los closets de los apartamentos de nuestra Torre 4, poseen un equilibrio entre apariencia, calidad y funcionalidad.

 

 

 

DIRECTORIO DEL SECTOR

Para que no abandones la comodidad de tu hogar y puedas disfrutar de los espacios de AMONTE mientras nos cuidamos, te compartimos algunos teléfonos que pueden ser de utilidad para pedir a domicilio sin salir de casa:

POST A COMMENT