Blog

HomeSin categoríaBoletín AMONTE Enero 2021

Boletín AMONTE Enero 2021

 

¿Alguna vez te has sentido tan estresado que lo único que te ha relajado ha sido alejarte de todo y pasar un día en la naturaleza para poder respirar aire fresco?

Si vives en Amonte no tienes que salir de casa para respirar aire fresco, observar el paisaje, escuchar el sonido de los pájaros o tocar la corteza de un árbol ya que contamos con un bosque nativo de más de 10,000m², el cual favorece la biodiversidad de la zona, siendo el refugio de diversas especies como el “coquito”, quien, según expertos, ha migrado de las zonas costeras a la región andina y ahora visita los arboles de nuestro bosque.

 

 

¿Sabías que nuestra zona bosque cuenta con una base exploradora para los niños?

Cuando pensamos en nuestros mejores recuerdos de la infancia, lo recordamos en medio de la naturaleza; y es aquí en la base exploradora de Amonte donde los niños pueden aprender de una forma diferente y divertida creando historias y aventuras rodeados siempre de naturaleza. Jugar en el muro de escalar mejora su psicomotricidad, su agilidad y el equilibrio; en la pista de obstáculos desarrolla su fuerza muscular superando retos y todo esto en un espacio para compartir en familia y amigos.

 

¿Ya conoces nuestro apartamento modelo de la Torre 4?

Hoy en día además de encontrarnos con entornos urbanos que carecen de zonas verdes, también debemos permanecer demasiado tiempo entre cuatro paredes; sin embargo, en los apartamentos de Amonte puedes tener una gran vista hacia los deferentes zonas verdes del proyecto, ya que debido a las características de diseño y distribución de estos, puedes aprovechar al máximo estos atributos que siempre te hemos querido ofrecer.

 

 

 

 

Nuestros apartamentos cuentan con una hermosa vista campestre que podrás contemplar mejor gracias a que nuestras ventanas son 40 cms más altas que las ventanas convencionales y además su diseño vanguardista te brinda una mayor amplitud visual, más iluminación y mejor ventilación.

 

 

 

 

Contamos con amplios balcones de hasta 6,5m² que se integran con la habitación principal y la zona social, lo que te posibilita disfrutar de hermosos amaneceres cuando te despiertas y del paisaje y la naturaleza mientras compartes con tus seres queridos o simplemente estás cocinando, ya que nuestra cocina también se integra con los demás ambientes de la casa.

 

 

 

 

 

POST A COMMENT