Si vives en Amonte no tienes que salir de casa para respirar aire fresco, observar el paisaje, escuchar el sonido de los pájaros o tocar la corteza de un árbol ya que contamos con un bosque nativo de más de 10,000m², el cual favorece la biodiversidad de la zona, siendo el refugio de diversas especies como el “coquito”, quien, según expertos, ha migrado de las zonas costeras a la región andina y ahora visita los arboles de nuestro bosque.
Cuando pensamos en nuestros mejores recuerdos de la infancia, lo recordamos en medio de la naturaleza; y es aquí en la base exploradora de Amonte donde los niños pueden aprender de una forma diferente y divertida creando historias y aventuras rodeados siempre de naturaleza. Jugar en el muro de escalar mejora su psicomotricidad, su agilidad y el equilibrio; en la pista de obstáculos desarrolla su fuerza muscular superando retos y todo esto en un espacio para compartir en familia y amigos.
Hoy en día además de encontrarnos con entornos urbanos que carecen de zonas verdes, también debemos permanecer demasiado tiempo entre cuatro paredes; sin embargo, en los apartamentos de Amonte puedes tener una gran vista hacia los deferentes zonas verdes del proyecto, ya que debido a las características de diseño y distribución de estos, puedes aprovechar al máximo estos atributos que siempre te hemos querido ofrecer.
Nuestros apartamentos cuentan con una hermosa vista campestre que podrás contemplar mejor gracias a que nuestras ventanas son 40 cms más altas que las ventanas convencionales y además su diseño vanguardista te brinda una mayor amplitud visual, más iluminación y mejor ventilación.
Contamos con amplios balcones de hasta 6,5m² que se integran con la habitación principal y la zona social, lo que te posibilita disfrutar de hermosos amaneceres cuando te despiertas y del paisaje y la naturaleza mientras compartes con tus seres queridos o simplemente estás cocinando, ya que nuestra cocina también se integra con los demás ambientes de la casa.