Blog

HomeSin categoríaBoletín AMONTE Abril 2021

Boletín AMONTE Abril 2021

En Amonte siempre pensamos en tus necesidades, y sabemos que actualmente las personas están buscando espacios que se adapten a su nueva normalidad: teletrabajo, clases virtuales y muchas otras actividades desde casa. Por eso, sabemos la importancia de tener espacios cómodos, eficientes y que se ajusten a tus necesidades; así que una de las cualidades de nuestros apartamentos de la Torre 4 es la versatilidad gracias a que serán construidos por medio del sistema de construcción tradicional, lo que quiere decir que podrás adecuar los espacios como más te guste. Aquí te presentamos tres ideas:

 

1. Actualmente una de las tendencias de arquitectura más fuertes es la apuesta por los espacios exteriores, ya que se le ha dado mucha importancia a los espacios como terrazas, patios y balcones. En los apartamentos de la Torre 4 puedes acondicionar tu balcón con muebles y elementos decorativos para disfrutar de tardes de lectura o también puedes integrar otros espacios como la sala – comedor o la alcoba principal, para disfrutar de la hermosa vista.

 

2. Los espacios con conceptos abiertos no pasan de moda, al contrario son un tendencia. El diseño de los apartamentos de la Torre 4 permite la integración de diferentes espacios, por ejemplo puedes usar un rack divisor de ambientes, para integrar tu alcoba principal con la sala, consiguiendo no solo un estilo moderno, si no que estas aprovechando la iluminación natural y a su vez obtienes una sensación de mayor amplitud.

 

3. Si eres un amante de la cocina y la comida, tal vez para ti este espacio tenga un lugar protagónico en tu nuevo hogar. En Amonte puedes aumentar sus dimensiones e incluso conectarla con otros espacios, para que puedas compartir con tu familia o amigos.

 

 

DIRECTORIO DEL SECTOR

Para que no abandones la comodidad de tu hogar y puedas disfrutar de los espacios de AMONTE mientras nos cuidamos, te compartimos algunos teléfonos que pueden ser de utilidad para pedir a domicilio sin salir de casa:

POST A COMMENT