Blog

HomeSin categoríaBoletín AL PARQUE – Febrero 2021

Boletín AL PARQUE – Febrero 2021

INICIAMOS ENTREGA DE LA TORRE 3

En el mes de febrero iniciamos la entrega de la Torre 3 de  AL PARQUE de manera escalonada hasta el mes de abril del 2021.

 

Alexandra Naranjo inicia como administradora y desarrolladora de propiedades horizontales en el año 2002 y posteriormente crea en el año 2014 APORTAMOS PH.

Esto es posible, gracias al personal calificado con el que cuenta: contadores, administradores de empresas, abogados e ingenieros con amplia experiencia, lo que garantiza la eficiencia en el desempeño de las funciones administrativas para el bienestar de todos los co-propietarios.

Además, se integran aliados expertos para los servicios de soporte que requiere la propiedad, como mantenimiento, aseo, logística, seguridad y empresas y/o personas certificadas en el plan de manejo de residuos solidos, el plan de emergencias, entre otros.

La gestión administrativa de Alexandra Naranjo se ha realizado a partir del conocimiento y características de la propiedad, para el mejor funcionamiento, estabilidad y ciclo de vida a beneficio de quienes la habitan y sus propietarios. Es por ellos que estamos seguros que el proyecto AL PARQUE se encuentra en buenas manos.

 

Sigue avanzado la construcción de nuestra unidad campestre AL PARQUE. Ya se encuentran terminadas, la Torre 1, la portería, el local comercial, la plataforma de parqueaderos así como los jardines, paisajismo y toda la señalización víal. Además las zonas comunes como:

  • 2 salones sociales
  • Gimnasio
  • Lavanderia
  • Co-Working

Próximamente estará lista la piscina con hidrojet, para hidromasaje, chorritos, cascada bali y turco.

 

ZONAS ÚNICAS E INNOVADORAS

AL PARQUE contará con una gran zona verde, para respirar el mejor aire puro, una zona de mascotas, un circuito de senderos naturales conectados con un BBQ campestre  el cual tendrá salida de sonido, pozuelo para lavado, parrilla a gas y todas las comodidades.

 

En la zona de co-working podrás encontrar un espacio cerca, cómodo, bien dotado y sin desplazarte grandes distancias, que permite trabajar en un ambiente destinado a la productividad pero cerca de tu hogar.

 

La innovación y la sostenibilidad están presentes en AL PARQUE: Piscina climatizada, iluminación led en los puntos fijos del edificio, sistema de recolección de aguas lluvias en el edificio de parqueadero y 2 celdas de carga para vehículos eléctricos.

 

 

AL PARQUE UNA GRAN INVERSIÓN

Si usted ya es propietario de AL PARQUE ha hecho su mejor inversión, en el último proyecto ubicado en la exclusiva zona de la Loma de los Bernal. Con excelentes vías de acceso, sin congestióny cerca de diferentes puntos de interés, como:  centro comercial Los Molinos, La Mota, PriceSmart, Clínica las Américas y a solo unos pasos del Euro, Éxito Gran Vía y con fácil acceso al transporte público.

Es un proyecto que cuenta con altos estandares de calidad, diseños innovadores y es sostenible con el medio ambiente; todo esto pensado para que tu y tu familia disfruten de entornos y experiencias amigables, con sensibilidad urbana y calidad humana.

 

 

 

DIRECTORIO DE LA ZONA

La recomendación para todos es no abandonar la comodidad de tu apartamento y así poder disfrutar de los espacios de AL PARQUE mientras nos cuidamos, a continuación te compartimos algunos teléfonos que pueden ser de utilidad para pedir a domicilio sin salir de casa: