Blog

HomeActualBBQ Zona Lounge espera por ti y tu familia
Zona BBQ

BBQ Zona Lounge espera por ti y tu familia

Zona BBQ

Imagínate estar un fin de semana, en la tranquilidad de tu hogar, con tus familiares, amigos y mascotas, y de repente se antojan de un rico asado para pasar el sábado en la tarde en un ambiente agradable y ameno.

En la Cumbre, solo basta con organizar tus cosas para la barbacoa, invitar a tus amigos y dirigirte al rooftop del edificio. Allí encontrarás una zona equipada y amoblada para hacer un asado como lo deseas. 

Cuando llegues al espacio vas a respirar naturaleza y tranquilidad. La Zona BBQ cuenta con muebles para tu comodidad y bienestar mientras esperas la cena. Además, tiene una fogata decorativa en el centro para compartir a la luz con tus amigos y familiares, mesas para juntarse alrededor de la comodidad y una área equipada con lo necesario para hacer una barbacoa exquisita. 

Si quieres ir a caminar o dar un recorrido con tu familia, la zona BBQ está integrada a los otros lugares del rooftop de La Cumbre para relajarse, compartir y gozar de una buena compañía. Puedes aprovechar para apreciar la naturaleza y la vista de la ciudad, y si lo deseas, prepararte unos cócteles o bebidas en la cocina interna del lugar. 

Siempre tienes las mejores opciones para que tu experiencia sea única e inolvidable. En la BBQ Zona Lounge puedes llevar tus mascotas y tus hijos para que jueguen y se diviertan de la manera más tranquila y segura. 

Ahora que ya conoces los beneficios de la BBQ Zona Lounge, ¿qué estás esperando para compartir con tu familia y amigos en este espacio? Ven a disfrutarlo. 

POST A COMMENT