Blog

HomeActual¡Arte y ciudad se conjugan en tu nuevo lugar para vivir!

¡Arte y ciudad se conjugan en tu nuevo lugar para vivir!

Ciudad del Río se ha caracterizado por ser la muestra de renovación urbana que necesitaba la ciudad, cambiando el color grisáceo de las chimeneas y máquinas de la zona industrial por los colores de un parque natural que ahora alberga vida, cultura, música y arte.

Estar rodeado por tres vías arterias, dos estaciones del Metro y un gran parque central, lo convierte en una ubicación estratégica en el centro-sur de Medellín, ubicación en la que se construirá ArtCity: un proyecto en el que podrás vivir, socializar y trabajar en un solo lugar.

 

Esta zona de alto desarrollo urbanístico cuenta, además, con una oferta gastronómica amplia de cafés y restaurantes para que puedas disfrutar sin afanes; un museo para apreciar el arte; una torre médica con amplios servicios en salud; un Centro Empresarial y una amplia agenda cultural mensual de la que podrás participar cerca de tu hogar.

Allí, en ese lugar, se construirá nuestro proyecto ArtCity, un complejo habitacional que incluirá zonas de disfrute al mejor estilo de las grandes ciudades cosmopolitas, con espacios para hacer deporte, zonas de co-working, zonas húmedas y espacios para el encuentro.

 

Pronto revelaremos más detalles de otros espacios para tu disfrute y del lanzamiento en preventa de nuestro proyecto.

¡Sé uno de los primeros en enterarte de las novedades!

Inscríbete en nuestra lista de prelanzamiento.

Regístrate en nuestra base de datos

POST A COMMENT