Blog

HomeActual5 razones para asistir a la Feria de la Vivienda

5 razones para asistir a la Feria de la Vivienda

5 razones para asistir a la Feria de la Vivienda

 

Este 23, 24 y 25 de septiembre nos volveremos a encontrar en la Feria de la Vivienda, un evento que reúne la mejor oferta inmobiliaria del departamento. Aquí te contamos 5 motivos por los que no te lo puedes perder

 

  1. Encontrarás ofertas increíbles. En Viviendas y Proyectos contamos con descuentos especiales por motivo de la Feria de la Vivienda, de hasta 2.000.000 de pesos, un alivio para hacer realidad tu sueño de tener vivienda propia.
  2. Tendrás asesoría financiera personalizada. Apunta todas tus dudas, porque nuestro equipo estará dispuesto para darte la información que necesitas, resolver tus inquietudes y orientarte para tomar una decisión acertada.
  3. Podrás conocer con detalle nuestros proyectos. Descubre las ventajas, beneficios y diferenciales de Amonte y La Cumbre, dos complejos residenciales ubicados en la Loma Pan de Azúcar, que te conectan con la naturaleza sin perder los privilegios de la ciudad.
  4.  Tres días dedicados a aprender sobre el sector inmobiliario y constructor. Conoce las tendencias, retos, oportunidades que existen en esta materia y amplía tu perspectiva al momento de elegir el hogar de tus sueños.
  5. Un evento cada vez más relevante. Organizado por La Lonja de Propiedad Raíz de Medellín, cuenta con todo su respaldo de seriedad y confianza y contempla una oferta integral  de promotores y constructoras de vivienda, entidades financieras, cajas de compensación familiar, entidades del Estado, inmobiliarias y portales inmobiliarios.

 

¿Qué esperas para agendarte?

Visítanos en el Centro Convenciones y Exposiciones, Plaza Mayor, pabellón verde, en el stand 43D.

 

POST A COMMENT