Blog

HomeSin categoría5 aspectos que debes tener en cuenta al momento de comprar vivienda.

5 aspectos que debes tener en cuenta al momento de comprar vivienda.

 

Sabemos que invertir en un proyecto inmobiliario no es una decisión fácil, más cuando se trata de la consolidación de tu patrimonio y del lugar que será testigo de los mejores momentos de tu vida familiar. Por eso, te compartimos 5 claves que debes tener presente al momento de comprar una vivienda.

 

  1. Asegúrate de que su ubicación sea estratégica. Revisar si el lugar dónde está el proyecto de vivienda, tiene diferentes vías de acceso y que tan cerca están los sitios de interés, como supermercados, centros comerciales e instituciones educativas. También debes identificar con qué rutas de transporte cuenta.
  2. Elige un constructor e inmobiliaria que te generen confianza. Asegúrate de conocer muy bien a la compañía encargada de materializar tus sueños, indaga por su historia, experiencia, proyectos anteriores e incluso, valora los reconocimientos nacionales e internacionales. No tengas pena de expresar todas tus dudas a tu asesor, tu tranquilidad siempre será primordial.
  3. Las zonas comunes marcan la diferencia. Busca proyectos de vivienda que cuenten con espacios para fortalecer tu cuerpo y tu mente y en los que puedas compartir con tu familia y amigos, disfrutar de un buen libro, tomarte un café, aprovechar un día soleado, o simplemente, meditar.
  4. Los espacios verdes son muy importantes. Vivir en lugares que te permitan tener una conexión profunda con la naturaleza, respirar aire fresco y en los que puedas caminar en las mañanas con tus hijos y tu mascota, es un verdadero privilegio.
  5. Piensa en la seguridad y tranquilidad de tu familia. Siempre será más recomendable vivir en urbanizaciones cerradas que cuenten con seguridad privada, así todos los residentes pueden controlar el acceso y proteger su patrimonio. Cuando se trata de cuidar a los tuyos, no hay que escatimar esfuerzos.

 

Ahora que sabes los puntos más importantes al momento de elegir una vivienda, anímate para hacer realidad este sueño durante los últimos meses del 2022. ¡Qué este sea el año que siempre recuerdes con felicidad y gratitud!

POST A COMMENT