5 aspectos hacen a Sabaneta un lugar increíble para vivir

5 aspectos hacen a Sabaneta un lugar increíble para vivir

¿Te imaginas poder pasar los mejores momentos de tu vida en un municipio cálido y acogedor?

Sabaneta tiene lo que buscas: cercanía, oportunidades, calidad de vida y entretenimiento. Acá te contamos por qué cada vez más personas quieren vivir en este lugar maravilloso.

 

  1. Un poblado encantador: el ambiente tradicional de Sabaneta es un sello imborrable. Basta caminar por sus calles para sorprenderse con las tradiciones y costumbres de sus habitantes, pero sobre todo, con el sentido de pertenencia que lo convierte en un mismo vecindario.
  2. El parque de Sabaneta, un lugar para todos. ¿Qué mejor plan para pasar la tarde disfrutando de una buena tertulia en el parque principal? Tomarte un buen café, sentarte a la sombra de los árboles y encantarte con la cotidianidad de este municipio, es un verdadero privilegio.
  3. Una gastronomía que deleita a habitantes y turistas. Si no has probado los buñuelos gigantes, el tamal recién hecho y la morcilla o el chorizo frito, esperamos que a partir de este momento los incluyas en tus planes. Y como si no bastara con la comida típica, también puedes encontrar una gran y variada oferta gastronómica para todos los gustos.
  4. Diferentes planes para disfrutar en familia. Senderos peatonales, centros comerciales, malls, cafés y un extenso espacio público, son ideales para compartir con tus familiares y amigos. Lo mejor de todo es que estarás a minutos de los centros comerciales Mayorca y Aves María.
  5. Un municipio con calidad de vida. ¿Sabías que el 95.95 % de los habitantes de Sabaneta afirman que gozan de una gran calidad de vida? Esto según la última Encuesta de Percepción Ciudadana de Calidad de Vida. La calidad del aire, la disponibilidad de recursos naturales, la seguridad y las crecientes oportunidades, la convierten en un lugar ideal para vivir.

 

¡Qué el lugar en el que decidas vivir, te garantice la tranquilidad que tú y tu familia siempre han anhelado!

POST A COMMENT